“Seguro de Salud para todos en el país. Gratuito para los más necesitados”.

Región Ica cuenta con más de 293 mil afiliados
Gestores SIS velan por la atención gratuita y oportuna de los asegurados en hospitales de Ica
Gestores están al servicio de los asegurados en los hospitales

Con la finalidad de garantizar que los derechos de los asegurados no se vean afectados, el Seguro Integral de Salud (SIS), a través de su Unidad Desconcentrada Regional (UDR) Ica, asignó la participación de Gestores SIS en los hospitales Santa María del Socorro y Hospital Regional.

Esta disposición busca garantizar que las prestaciones médicas requeridas por lo asegurados se realicen con total normalidad y no genere en ellos gasto de bolsillo. Como afiliados al SIS la cobertura es al 100%.

Los gestores del SIS, debidamente identificados con un chaleco azul, recorren los diversos servicios médicos en los hospitales, asistiendo a los asegurados en lo que requieran respecto a la cobertura de su tratamiento: atenciones, procedimientos, medicamentos, entre otros.

Adicional a ello, los gestores SIS son los encargados de sensibilizar a la población asegurada al SIS sobre sus deberes y derechos, a fin de superar las barreras informativas de los usuarios que acuden a los diferentes establecimientos de salud.

Para más información, visite nuestra oficina de atención en la UDR Ica, en calle Brunias L-39 Urb. San Isidro-Ica o llame al teléfono (056)-227300. También puede revisar la página web www.sis.gob.pe

Lima, miércoles 30 de noviembre de 2016
Oficina General de Imagen Institucional y Transparencia
514-5555 (Anexo: 2405)