“Seguro de Salud para todos en el país. Gratuito para los más necesitados”.

Campañas se realizarán del 22 al 30
SIS realiza actividades en diferentes provincias de Áncash
Más de 740 mil asegurados en la región

Módulo Itinerante del SIS brindará información sobre el régimen semicontributivo

Con el objetivo de garantizar el aseguramiento en salud de más peruanos, el Seguro Integral de Salud (SIS) realizará diversas actividades en distintas provincias de la región Áncash como parte de su programación previsto para este 24 al 29 de noviembre.

En una acción conjunta con la Municipalidad Distrital de Coishco (provincia de Santa), el viernes 24, se realizará una campaña informativa y de afiliación en la Feria interinstitucional del Comité Multisectorial por los Derechos del Niño y del Adolescente, en el frontis de la municipalidad del distrito.

El sábado 25 y martes 28, el Módulo Itinerante del SIS brindará información sobre el régimen semicontributivo en el mercado Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote, y en el mercado “La Perla” respectivamente. Asimismo, el domingo 26 el módulo se desplazará a la provincia de Casma, donde se realizará una Campaña de Afiliación en la Plaza de Armas.

En la provincia de Huaraz, capital de la región, se tienen programadas dos campañas de difusión: el lunes 27, en el Centro de Salud del distrito de Jangas, y el miércoles 29, en el Centro de Salud Nicrupampa.

Cabe destacar que las actividades del SIS continuarán en los próximos meses en distintas provincias de la región, donde hasta la fecha se contabiliza un total de 740,754 afiliados al Seguro Integral de Salud.



Lima, 22 de setiembre 2017

Lima, miércoles 22 de noviembre de 2017
Oficina General de Imagen Institucional y Transparencia
514-5555 (Anexo: 2405)