Preguntas Visión, Misión y Valores Institucionales  
   
       
 

Visión

Al 2021, el acceso al ciudadano y la atención integral en salud individual y colectiva de las personas serán universales, independientemente de su condición socioeconómica y de su ubicación geográfica, con enfoques de género, de derecho en salud y de interculturalidad.
Asimismo el ciudadano y la atención pública en salud serán integrales, solidarios, equitativos, oportunos, con gratuidad en el punto de entrega, de calidad, de fácil acceso y adecuados a las características del ciclo de vida de la población.

Misión
Brindar protección financiera en salud a la población del Perú, con un enfoque de equidad, eficiencia y de atención centrada en el asegurado.

Valores Institucionales

  1. Compromiso
    Actuar con firmeza inquebrantable por cumplir dentro del plazo estipulado, algo que nos hemos propuesto o que debemos hacer.

  2. Ética
    Demostrar comportamiento honesto, probo, transparente e intachable en el desempeño laboral y personal.

  3. Trabajo en equipo
    Integrar y colaborar de forma activa en la consecución de objetivos comunes con otras personas, áreas y organizaciones.

  4. Transparencia
    Permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos proporcionando y perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos.

  5. Vocación de Servicio
    Atender con trato oportuno, humano y de calidad a los ciudadanos que requieran algunos de nuestros servicios.

 




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