Preguntas Visión, Misión y Valores Institucionales  
   
       
 

Visión

Ser reconocida como una institución líder en aseguramiento público en salud al servicio de las personas..

Misión

Somos una Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud - IAFAS pública que administra fondos y gestiona riesgos de salud, a través de una gestión eficiente, financiando siniestros, fomentando la cultura de aseguramiento y de prevención en salud para la satisfacción de la población objetivo .

Valores Institucionales

  1. Responsabilidad
    El SIS y sus trabajadores son conscientes que sus decisiones pueden generar valor agregado en sus vidas y en los que nos rodean y que la responsabilidad es un acto o una decisión que realizamos en forma convincente y con un propósito de servicio en salud de la población.

  2. Equidad
    El SIS y sus trabajadores se preocupan por brindar protección financiera a sus afiliados de acuerdo a sus necesidades de salud.

  3. Compromiso
    Los trabajadores del SIS muestran una actitud que busca superar las dificultades para alcanzar los objetivos con plena identificación institucional.

  4. Vocación de Servicio
    El SIS y sus trabajadores se preocupan de atender con un trato oportuno, humano y de calidad a los ciudadanos que requieren de afiliación y financiamiento.

  5. Ética
    Los trabajadores del SIS demuestran un comportamiento honesto, probo, transparente y de conducta intachable en su desempeño.

 




foto